Check this out!
X
Hello Dear Visitor

This is your chance !



Subscribe

Guadalajara, que hacer en el centro

0

Playlists

Loading...
Guadalajara es la ciudad más bonita de México, acompáñanos en éste video a descubrir qué hacer en el centro de Guadalajara, sigue leyendo la descripción del video para ver los enlaces de los lugares que te recomendamos.

*Cómo llegar a Guadalajara
Lo más fácil es llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL)
Para conseguir vuelos económicos a Guadalajara visita:
http://bit.ly/como-volar-barato

*¡Guadalajara, Guadalajara!
-La segunda ciudad más grande, y por mucho la más bonita. Calles limpias, gente hospitalaria, edificios magníficos y parques y plazas bien conservadas, son algunas de las cosas que distinguen a Guadalajara como un a ciudad encantadora. Es imposible no ver el cuidado y cariño que le tienen los tapatíos a su ciudad de las rosas.

*¿Dónde Hospedarse en Guadalajara?
-Nosotros nos quedamos en La Fe Hotel and Arts, un hotel boutique ubicado en la mejor zona de Chapultepec. Este hotel cuenta con todos los servicios más el plus de tener una Galería de Arte en el Loby, te recomendamos quedarte aquí, es accesible, la hospitalidad insuperable, Pet friendly y con acceso para silla de ruedas, además de estar ubicado en el epicentro de la vida nocturan y de negocios en la Perla Tapatía, aquí está el enlace para que hagas tu reservación:
http://www.lafehotel.com.mx/

*¿Qué hacer en el centro de Guadalajara?
-Principalmente caminar y asombrarse por los bellos edificios que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, la Catedral, la rotonda de los hombres Ilustres, el teatro Degollado, el Hospicio Cabañas, son solo unos ejemplos de todo lo que hay por ver, es una ciudad enriquecida por la cultura y el arte, excelente para disfrutar un fin de semana en ella.

*Dónde comer en Guadalajara
-Hay varios lugares que te recoemndamos para comer, no solo las tortas ahogadas de Don José como aparece en el video. Los lugares que no debes perderte para saciar tu apetito son:

-Carnes Garibaldy, un lugar que destaca por la excelencia en el servicio y el sabor de su famosa carne en su jugo, es imperdible.

-La Chata, un restaurante con varias sucursales que ha sabido hacerse fama a través de su cocina tradicional, siempre hay mucha gente haciendo fila para entrar, pero es por la calidad. Muy recomendable para visitar con la familia.

-El Tomate, son taquitos muy bien servidos que va a encontrar en Chapultepec, te los recomendamos por generosos y sabrosos, no te los pierdas.

Eso es solo una probadita de todo lo que puedes hacer en Gudalajara, ya que hay muchos lugares cercanos para visitar como Tlaquepaque, Zapopan, el pueblo de Tequila, la laguna de Chapala, en fin, hay tanto que ver en Guadalajara que tendremos que regresar pronto para conocer todas las maravillas de Jalisco.

La música de este video es cortesía del grandioso Joakim Karud, Si desdeas descargar su música visita su Sound Cloud.

Music by: Joakim Karud
https://soundcloud.com/joakimkarud

Acompáñanos en la red social de tu preferencia, no molestamos mucho, solo cuando algo vale la pena:
Facebook: https://www.facebook.com/viajefest
Instagram: @viajefest

Nuestro drone: http://amzn.to/2n164cP
Nuestra cámara: http://amzn.to/2mmPOpv
Nuestra otra cámara: http://amzn.to/2ntXIgu

¡Nos vemos en el camino!